👩🏾‍⚕️🇨🇱 ¿Necesito VISA para revalidar mi título médico en Chile?

Visa médico en Chile

Independiente de tu país de titulación o la etapa de tu carrera médica (médico general, especialista, etc), la vía más expedita y recomendada para revalidar tu título médico y ejercer en Chile es aprobar el examen EUNACOM.

¿Puedo iniciar el proceso EUNACOM si aun no tengo visa?

¡Si! El único requisito para inscribirte en EUNACOM es contar con la habilitación para el ejercicio médico en tu país de titulación. El proceso EUNACOM es independiente del proceso migratorio, esto quiere decir que puedes iniciar el proceso e incluso rendir el examen EUNACOM sin importar cuál sea tu estatus migratorio, pero deberás regularizar tu situación migratoria para cumplir con la Ley Chilena de Migración y Extranjería (vigente desde febrero 2022) y, entre otros fines, obtener un empleo como médico en Chile.

Ganar tiempo en tu proceso EUNACOM elevando la probabilidad de aprobar al primer intento

Iniciar el proceso EUNACOM, tanto en la parte administrativa como académica, es fundamental para ganar tiempo desde el momento en que decidas revalidar tu título médico en Chile, especialmente considerando que junto a nosotros te acompañamos en todo el proceso. Tenemos experiencia desde 2014 ayudando a médicos de todo el mundo a cambiar su vida sembrando un futuro sólido en Chile.

¿Cómo averiguar los pasos que debo dar para revalidar mi título en Chile?

Si estás pensando rendir el EUNACOM, lo primero que deberías hacer es tomar el curso gratis ABC del EUNACOM, que te ayuda con toda la info que necesitas para tomar una buena decisión sobre tu futuro como médico en Chile, de una forma resumida y actualizada.

Asesoría personalizada del proceso de reválida del título médico en Chile

Si lo consideras necesario, puedes reservar una asesoría personalizada por videollamada con el Equipo EUNAMed. Durante esta videollamada (de la cual se te entregará un registro en video) abordaremos todas las dudas que tengas sobre el proceso de reválida, ayudándote a comprender el escenario al que te enfrentas y así tomar una buena decisión sobre tu futuro como médico en Chile, antes de seguir invirtiendo tiempo o dinero.

¿Cómo informarme del escenario migratorio luego de la entrada en vigencia de la nueva Ley Chile de Migración y Extranjería en febrero 2022?

Si no tienes claridad sobre los pasos a seguir para la obtención de tu Residencia Definitiva (ReDe) en Chile, lo mejor sería que aproveches nuestro curso gratis sobre el proceso migratorio, disponible en EUNAMed.com/visa.

Asesoría personalizada del proceso de migración y obtención de visa en Chile

También puedes contratar una asesoría personalizada para que te ayudemos a determinar los pasos a seguir para obtener tu Residencia Definitiva en Chile resolviendo cualquiera de los problemas que suelen presentarse a causa de errores en el proceso por desconocimiento.

Servicios para el Proceso Migratorio Online

Si ya conoces los pasos que debe seguir, puedes contratar nuestros servicios para realizar dichos pasos en tu nombre (¡si!, tu proceso migratorio completamente online), sin importar en qué parte del mundo te encuentres: Ver servicios online del proceso migratorio a Chile haciendo clic aquí.

#ChileNecesitaMédicos

Artículos relacionados

Respuestas

Translate »