Simulacro EUNACOM Online Masivo: inscripciones abiertas

Simulacro EUNACOM Online Masivo

Enfrenta un nuevo Simulacro EUNACOM totalmente online, con cálculo automático de puntaje y entrega de respuestas y explicaciones inmediatas al finalizar.

Actividad En Vivo: EL SIMULACRO ONLINE MASIVO

El día domingo 8 de agosto, a partir de las 10:00 am, realizaremos una transmisión en vivo en la que podrás enfrentar el simulacro en tiempo real compitiendo con otros médicos, mediante sondeos en tiempo real.

Vive la experiencia

Disminuye tu ansiedad para el día del examen enfrentando previamente este simulacro. Verás in situ el nivel promedio del grupo con el cual serás comparado al momento de calcular tu percentil (que es la única forma objetiva de comparación para puntajes EUNACOM de distintos años).

Descubre todos los detalles del SIMULACRO EUNACOM ONLINE MASIVO y reserva un cupo en modalidad básica o premium (ambos son limitados) aquí:

Acceso Alumnos Actuales

Si ya eres alumno del Plan Completo, no hace falta que reserves un cupo para la actividad del 8 de agosto: ya te consideramos y recibirás el enlace por correo, igual que para las SEV, sin ningún costo adicional.

El nuevo simulacro EUNACOM-ST estará disponible desde el 29 de agosto para todos los inscritos en el evento online en modalidad premium y también para los alumnos EUNAMed del Curso Entrenador EUNACOM (incluidos por supuesto los alumnos de Plan Completo).

Artículos relacionados

Respuestas