Sedes EUNACOM teórico Julio 2024

Sedes EUNACOM
Practicamente en el 100% de los casos se te asigna como examinado una sede en la ciudad que hayas indicado en el formulario de inscripción (ver documentos haciendo clic aquí) pero existe una muy baja probabilidad de que se te asigne una sede en la ciudad que hayas elegido como segunda opción o incluso en Santiago*, donde se encuentra la sede principal. (*) La normativa EUNACOM indica que independiente de no incluir Santiago dentro de tus preferencia de ciudad, aceptas la posibilidad de rendir en Santiago.

¿Cuándo se publican las Sedes EUNACOM?

Normalmente se confirman una semana antes del examen (ver fechas del EUNACOM aquí), aunque este plazo puede variar. Lo importante es que te prepares para actuar rápido (en términos de planificación logística, por ejemplo barajando opciones con anterioridad) para que cuando cuentes con la información de tu sede EUNACOM, puedas concretar reservas de hotel, pasajes de bus o lo que pudiese hacer falta.

¿Cómo se informan las Sedes EUNACOM?

El aviso siempre se da en el sitio oficial de EUNACOM y consiste en una publicación simple con enlace(s) a la(s) lista(s) de sedes para todos los inscritos en el EUNACOM, normalmente ordenado por número de RUT o Pasaporte (según el documento de identidad que hayas utilizado para inscribirte). Lamentablemente EUNACOM no le avisa a nadie que hizo su publicación, pero es común que la noticia corra rápido de móvil en móvil.

¿Cómo puedo enterarme lo antes posible cuál es exactamente mi sede y dónde se ubica?

Deja que nos encarguemos de avisarte y enviarte los datos exactos de ubicación apenas se publiquen las listas. Aquí puedes programarte un aviso directo por email para cuando ASOFAMECh publique las sedes EUNACOM:
Lo más probable es que respeten la ciudad que indicaste en tu formulario de inscripción, sin embargo dado que existen varias sedes por ciudad, para saber la ubicación exacta de tu sede lo antes posible lo mejor es recibir nuestro aviso.

Artículos relacionados

Respuestas