💡 INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EUNACOM SIN VIAJAR

Instrucciones Inscripción EUNACOM Sin Viajar

Una vez que contratas el Servicio de Inscripción EUNACOM Sin Viajar (o si te inscribes en el Programa EUNACOM en Plan Completo o Plan Apoyo*, debes:

  1. Escanear (o fotografiar de forma clara y legible) y enviar a [email protected] con el asunto DOCUMENTOS INSCRIPCIÓN EUNACOM cada hoja por ambas caras, especialmente si contienen sellos o cualquier tipo de información en sus caras posteriores. Incluir en CADA foto una referencia clara (por ejemplo “cara posterior de apostilla de copia de título).


  2. ¿Cuáles son los documentos ?

    Los documentos generales están enumerados en el artículo “Inscripción EUNACOM: Documentos Necesarios” (clic aquí).

  3. Si los documentos están correctos, recibirás (en plazo de 2 días hábiles desde la recepción de tus fotografías) las instrucciones para el envío de estos documentos en formato físico mediante DHL o FedEx. Si los documentos necesitan observaciones (comentarios sobre correcciones), el plazo de respuesta podría aumentar e incluso podría ser necesario coordinar una llamada directo con nuestro equipo encargado (nosotros coordinamos la llamada cuando se requiere una explicación más detallada).

(*) El Servicio de Inscripción EUNACOM Sin Viajar está incluido sin costo adicional en el Programa de Preparación para EUNACOM en sus modalidades Plan Completo y Plan Apoyo. Si eres alumno Plan Completo o Plan Apoyo, cuando quieras iniciar tu proceso, debes seguir los mismos pasos de este instructivo (Ten especial cuidado con los plazos, porque si solicitas el servicio en plazo de urgencia -siendo alumno Plan Completo o Plan Apoyo-, deberás pagar un recargo especificado en la página de contratación del Servicio de Inscripción EUNACOM Sin Viajar).

Nota: Estos valores no incluye valor de la inscripción al EUNACOM ST $285.000 CLP que se pagan a ASOFAMECH (institución a cargo de EUNACOM)
 
Para más información sobre los plazos y documentos, por favor revisa los siguientes enlaces: 
 
 

(**) Es muy IMPORTANTE enviar documentos correctos acorde a requerimientos que se indican dentro del plazo establecido. Para quienes no cumplan con los plazos pero SI con los requerimientos documentales que se indican, procuraremos concretar la inscripción recibiendo documentos hasta el último día y haciendo el intento hasta que Asofamech cierre a las 17 hrs., pero sin garantía de lograrlo. Sin embargo, si cumples los requerimientos cuenta con tu inscripción a tiempo, pues durante nuestros 7 años de existencia, NUNCA hemos fallado en una inscripción con documentos bien preparados.

 
 

Artículos relacionados

Respuestas

Próximo ciclo EUNACOM

El 20 de julio comienza el ciclo diciembre 2024 del Programa EUNACOM.
Revisa el calendario haciendo clic aquí y consúltanos por los cupos con descuento por inscripción temprana.