¿Pensando Rendir EUNACOM 2019? Infórmate y decide bien

Inscríbete gratis en el primer curso del Programa de Preparación para el EUNACOM julio 2019, llamado “ABC del EUNACOM

Antes de invertir más tiempo en la toma de la decisión sobre el EUNACOM 2019, infórmate bien.

Este curso EUNACOM gratuito es el primero de 24 cursos que componen el programa. Te entregará, de una forma clara y amistosa, toda la información que requieres para tomar una buena decisión sobre el examen EUNACOM y tu futuro como médico en Chile.

El contenido del Curso ABC del EUNACOM está actualizado para 2019:

  • MÓDULO I – ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona el examen EUNACOM?: Desde las definiciones básicas que no debes ignorar, hasta los objetivos, normativa y funcionamiento detallado del examen EUNACOM. Todo resumido y actualizado en 2019.
  • MÓDULO II – Inscripción al EUNACOM: Conoce en detalle el procedimiento, los plazos, requisitos (como documentación y más) y costos de la inscripción en el EUNACOM. Además, recibe consejo y orientación personalizada sobre tu documentación y gestiona tu inscripción al EUNACOM sin viajar a Chile directamente con el Equipo EunaMed.
  • MÓDULO III – Preparación para el EUNACOM: Descubre las herramientas y la metodología que mejor funcionan para la preparación del EUNACOM. ¿Te habías dado cuenta que ahora todos los cursos para EUNACOM se están “convirtiendo a online”?. No te arriesgues con nuevos cursos “adaptados a la fuerza”, tenemos años de experiencia y el mayor desarrollo tecnológico para la andragogía médica a distancia, especialmente diseñado para EUNACOM.
  • MÓDULO IV – Sesiones en vivo: Transmisiones realizadas por Cristian Paulsen F., Director General de EunaMed, en las que se aborda en detalle (en vivo) todo lo que necesitas saber sobre el EUNACOM, incluyendo ronda de preguntas y respuestas.
  • EVALUACIONES – Mide lo aprendido y Obtén un diagnóstico EUNACOM: Asegúrate de entender bien el examen antes de seguir invirtiendo tiempo. Además rinde en nuestra plataforma de evaluaciones la reconstrucción del EUNACOM diciembre 2018.

Beneficios de tomar el Curso Gratuito ABC del EUNACOM: conoce el examen EUNACOM y la mejor metodología para tu preparación.

No te equivoques. Como puedes ver, este curso gratuito te permitirá tomar una buena decisión sobre el EUNACOM, teniendo en cuenta detalles que muchas veces tus colegas ignoran y que les significan perder tiempo, dinero y a veces hasta la posibilidad de aprobar.

Planifica bien tu preparación. También podrás probar la Plataforma EunaMed 2019, revisando contenidos, utilizando foros, comunicándote con el equipo médico docente, rindiendo evaluaciones en nuestro exclusivo sistema online con resultados automáticos, cálculo de puntaje según algoritmo EUNACOM y entrega de respuestas correctas. Rendir nuestros diagnósticos EUNACOM y obtener respuesta a tus principales dudas directamente con el Equipo EunaMed serán parte fundamental en la toma de tu decisión.

¿La mejor parte? ¡El curso ABC del EUNACOM es gratis!

Simplemente haz clic en el botón a continuación y luego completa los datos del formulario. Si no tienes una cuenta en esta plataforma, podrás crearla rápido y sin problemas en el mismo paso.

Inscribirme en el curso ABC del EUNACOM

(clic aquí si quieres ver más detalles del curso primero o si ya te inscribiste y quieres ir directo a los contenidos)

¿Te quedan dudas, sugerencias o comentarios? Déjalos más abajo por favor, respondemos rápido y revisamos todos y cada uno de los mensajes 🙂

Comentarios

    1. Cristian Paulsen F. Autor Post

      Gracias por la pregunta Priscila!

      Si te refieres al mismo curso ABC del EUNACOM, este ya está disponible y puedes completarlo en modalidad “on demand” (es decir revisando los contenidos a tu propio ritmo y luego rindiendo las evaluaciones diagnósticas en nuestro sistema online, donde se incluye la reconstrucción del EUNACOM diciembre 2018 con corrección automática y cálculo de puntaje con algoritmo EUNACOM), haz clic aquí para ir directamente a los contenidos del curs ABC del EUNACOM.

      Por otro lado, si te refieres al inicio del Programa de Preparación para el EUNACOM julio 2019, este inicia sus transmisiones en vivo los primeros días de febrero y si te inscribes ahora puedes iniciar inmediatamente con los contenidos en video, los descargables y las evaluaciones automáticas.

      Revisa los descuentos por inscripción temprana haciendo clic aquí, hasta el 15 de enero hay 40% de descuento y si rendiste en diciembre 2018, tienes 10% de descuento adicional.

    1. Cristian Paulsen F. Autor Post

      Buena pregunta Dialina! Nuestros cursos son 100% online, diseñados para que puedas aprovecharlos desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas un dispositivo (computador, laptop o smartphone) con conexión a internet.

      Desde hace algunos meses, todos los cursos presenciales se están “adaptando a la fuerza” a la modalidad online. Nuestros cursos, en cambio, son el producto de años de trabajo, especialmente desarrollados con una metodología andragógica médica diseñada en modalidad online desde un inicio, para entregar las mejores y más potentes herramientas de educación a distancia.

      La idea es que, si estás pensando rendir EUNACOM en 2019, tomes el curso gratis ABC del EUNACOM y puedas tomar bien la decisión. Si ya te inscribiste en el ABC del EUNACOM, inicia sesión en la plataforma y ve directo a estudiar los contenidos aquí: https://eunamed.com/cursos/abc-del-eunacom
      Si no te has inscrito en el curso gratis, haz clic en el botón rojo que está al final de este artículo (más arriba, antes de los comentarios) y te puedes inscribir fácilmente.

  1. heidy

    buenas tardes , soy nueva por acá quiero saber si el examen es para homologar solo como medico general ? si soy especialista hay otro proceso ? mil gracias por tu oportuna respuesta

    1. Elías Castillo M.

      Hola Heydi, ante todo gracias por escribirnos!
      Respecto a tu pregunta, efectivamente el EUNACOM tiene por finalidad revalidar tu titulo de medico-cirujano (médico general) en Chile.
      En el caso de querer revalidar una especialidad médica cursada en el extranjero, debes someterte al proceso de CONACEM (Corporación Nacional De Certificación De Especialidades Médicas). Puedes revisar más info al respecto aquí:
      Para qué sirve aprobar EUNACOM
      ¿Cómo revalidar mi especialidad médica en Chile?

      Saludos!

    1. Elías Castillo M.

      Hola!
      Respecto a tu pregunta, de acuerdo a la normativa vigente que crea y exige la aprobación del Eunacom, ésta señala expresamente que los médicos que se encuentran en esa situación están exentos de aprobar este examen.

      Saludos!