¡EUNACOM abre sus puertas!

EUNACOM abre sus puertas

ACTUALIZACIÓN 4 JUNIO: Debido a los recientes cambios en las disposiciones sanitarias informadas por la autoridad, comunicamos que las oficinas de EUNACOM deberán volver a cerrar a partir del día lunes 7 de junio.

Puedes continuar con tu trámite de inscripción EUNACOM sin viajar haciendo clic aquí.

Por fin abrirá sus puertas la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECh), institución a cargo del examen EUNACOM -cuya aprobación es requisito para ejercer la medicina con libertad en Chile y que en el caso de los médicos extranjeros significa la revalidación automática del títutlo en Chile-.

A partir del 1 de junio, en ASOFAMECh se reiniciarán las actividades de:

  1. Inscripción EUNACOM teórico diciembre 2021 para quienes rinden por primera vez. (ver fechas y plazos haciendo clic aquí)
  2. Postulación a la homologación del EUNACOM-SP (para aprobados EUNACOM-ST que estén titulados en países con convenio de reconocimiento de títulos profesionales con Chile).
  3. Actualización del documento de identidad.
  4. Retiro de certificados de aprobación.

Consideraciones importantes

Si estás pensando rendir el EUNACOM, lo primero que deberías hacer es tomar el curso gratis ABC del EUNACOM, que te ayuda con toda la info que necesitas para tomar una buena decisión sobre tu futuro como médico en Chile, de una forma resumida y actualizada.

Si ya decidiste rendir el EUNACOM (clic aquí), intenta aprovechar al máximo tu tiempo de preparación.

Artículos relacionados

Respuestas