¿Cuál es la metodología de EunaMed?

Siendo actualmente la mejor opción para médicos de todo el mundo que se preparan para aprobar el EUNACOM, ya sea para ejercer su profesión en el sistema público de salud chileno o bien para optar a un programa de especialización médica en este país, EunaMed sigue en la cresta de la ola, innovando tanto en tecnología como en metodología de enseñanza.


Entre las enormes sorpresas y avances que estamos preparando para la versión 2019 del curso EunaMed, una de las más importantes es el giro que se da a nuestra metodología de estudio, propiciado por los avances tecnológicos de nuestra nueva plataforma -que será anunciada dentro de poco-.

¿En qué consiste la metodología de estudio EunaMed?

Una vez más, atendiendo al feedback de nuestros queridos médicos, hemos actualizado nuestra metodología, logrando para 2019 el más potente algoritmo de preparación para el EUNACOM. ¿Cómo funciona? muy fácil:

metodologia-eunamed-2016.jpg

  • A. Estudio Personal con recursos descargables y disponibles online

    Eres el protagonista. La importancia del estudio personal se ve reflejada en los resultados de nuestros alumnos. Un alumno que aprovecha nuestras herramientas, pasará el EUNACOM sí o sí.

    Gracias a la total disponibilidad y fácil acceso a nuestra nueva plataforma de educación online, con contenidos descargables en video, pdf, audio y más, podrás sacar el máximo provecho a tu tiempo de estudio. Paso a paso tendrás la guía constante del equipo EunaMed y todos tus esfuerzos obtendrán los mejores frutos posibles.

    El primer paso es tomar el compromiso de sacar el máximo provecho a EunaMed, el resto está en nuestras manos.

  • B. Evaluaciones Automatizadas

    Mide la efectividad de tu estudio desde el día 1. Comenzando con una evaluación diagnóstica -que nos muestra desde el principio cómo ayudarte mejor y guiar tu preparación-, toda tu preparación será constantemente evaluada y podrás sacar el máximo provecho a tu tiempo de estudio.

    Las evaluaciones en EunaMed son 100% online, puedes rendirlas desde cualquier parte del mundo donde tengas acceso a internet. Una vez que rindes una evaluación, obtienes resultados inmediatos incluyendo la corrección de la pregunta (alternativa correcta).

    Gracias al feedback que obtendrás con nuestro inteligente sistema de evaluaciones, tus esfuerzos serán más efectivos.

  • C. Estudio en comunidad

    El estudio en comunidad es parte fundamental de cualquier proceso educativo. La preparación para el EUNACOM se vuelve fácil cuando compartes con cientos de médicos como tú, con dudas similares y que viven situaciones parecidas a las tuyas.

    Los foros académicos y comunitarios que hemos preparado para nuestra nueva plataforma serán un pilar fundamental en la comunidad EunaMed de hoy en adelante, permitiendo la máxima interacción entre los médicos de todo el mundo que enriquecen día a día esta comunidad, incluyendo por supuesto a nuestros médicos docentes y nuestro equipo de ingeniería.

    Comparte tu experiencia, aclara tus dudas e interactúa con la comunidad EunaMed a través de los foros.

  • D. Entrenamiento por teleconferencia

    El curso incluye más de 30 sesiones de entrenamiento en vivo, totalmente online -por teleconferencia-, con nuestro equipo médico docente. Además de poner en práctica todo lo aprendido, en estas sesiones podrás competir contra el reloj junto con tus colegas, y lo más importante es que te entregaremos los tips y conocimientos fundamentales que debes manejar para reducir tu tiempo de respuesta.

    Estas sesiones son totalmente enfocadas en las necesidades reales del grupo; pregunta a pregunta, este entrenamiento entrega una técnica de respuesta EUNACOM y te prepara con las herramientas para lograr un análisis efectivo al momento de responder.

    Vivirás una interacción total con el resto de los participantes y el docente. ¿Ya estás listo para participar en una sesión de entrenamiento?

  • E. Análisis de desempeño

    El análisis de desempeño, en suma con la asesoría del equipo EunaMed, te permitirán navegar siempre en la dirección correcta. Conoce constantemente tu desempeño y llega al máximo de tus capacidades.

Esto es sólo el comienzo

Todos nuestros esfuerzos son motivados por la experiencia de nuestros mismos alumnos. EunaMed es una comunidad en franco crecimiento gracias a que, entre otros factores, siempre seguimos las recomendaciones de médicos de todo el mundo que depositan su confianza en nosotros.

¿Qué te parece la metodología EunaMed?  Estamos felices, viviendo un gran crecimiento y, como siempre, seguimos innovando para entregar la mejor preparación posible para el EUNACOM. Quédate cerca de EunaMed, muy pronto anunciaremos más sorpresas!