EUNACOM-ST 2022: Inscripción ONLINE por COVID-19

Inscripción EUNACOM Online

Desde el 17 de julio 2020 puedes inscribirte al EUNACOM ST (sección teórica) de forma online.

ASOFAMECh explica:

“Considerando que nuestra oficina se encuentra cerrada debido a la emergencia sanitaria Covid-19 y con el fin de ayudar a los examinados, les informamos que hemos implementado un sistema en línea para los médicos que desean inscribirse nuevamente para la sección teórica (EUNACOM-ST).”

Para inscribirte en línea, debes cumplir las siguientes condiciones:

  1. La inscripción en línea para la sección teórica, sólo puede realizarse en caso de poseer una inscripción previa. 
    Quienes requieran inscribirse por primera vez, sólo pueden realizar el trámite de manera presencial una vez reanudadas las actividades en las oficinas EUNACOM y con previa hora de reserva
  2. La inscripción en línea debe realizarse con el mismo documento de identidad anteriormente presentado (no se aceptan cambios de PASAPORTES a RUT).
  3. Para la inscripción en línea se acepta solamente pagos a través de FLOW, que permite usar tarjetas bancarias de débito o crédito.
    No se aceptan transferencias, cheques ni depósitos bancarios.

Una vez completada y revisada la inscripción en línea, la boleta será enviada al correo electrónico mientras que el original puede ser retirada en sus oficinas de manera presencial.

No es necesario presentar ninguna boleta el día del examen.

Asignación de Sedes para el EUNACOM teórico

La asignación de sede para cada inscrito corresponde a ASOFAMECH, quien realizará todos los esfuerzos para satisfacer las preferencias manifestadas al momento de la inscripción, aunque no está obligada a ello según los artículos 11.5 y 11.5.1 de la normativa vigente (se entiende que todo inscrito está dispuesto a rendir el EUNACOM-ST en Santiago). 

¿Cómo averiguar dónde rindes, lo antes posible?

Es muy importante que te informes a tiempo sobre cuál sede te corresponde para rendir EUNACOM teórico, dónde se ubica y cómo llegar, ya que existen varias sedes por ciudad. Para esto desarrollamos una herramienta que te facilitará la vida y liberará tu mente de una preocupación adicional, la cual encontrarás haciendo clic abajo. 👇

🔔 ¿CÓMO PROGRAMAR AVISO DE SEDES EUNACOM?

Artículos relacionados

Respuestas

Próximo ciclo EUNACOM

El 20 de julio comienza el ciclo diciembre 2024 del Programa EUNACOM.
Revisa el calendario haciendo clic aquí y consúltanos por los cupos con descuento por inscripción temprana.