Se posterga EUNACOM mayo 2021

Se posterga EUNACOM 2021
La información oficial recibida el día de hoy por el Equipo EUNAMed desde ASOFAMECh es la siguiente:

“Ante la complejidad de la situación sanitaria y las dificultades logísticas que implica la organización del EUNACOM bajo las restricciones requeridas por la autoridad para el control de la pandemia, hemos estimado prudente la postergación del EUNACOM-ST fijado originalmente para el 5 de mayo a una nueva fecha: 14 de julio de 2021.

Todos quienes se encontraban inscritos para rendirlo el 5 de mayo quedarán automáticamente inscritos para el 14 de julio.

Solo podrán rendir en julio quienes ya estaban inscritos para mayo, las inscripciones cerraron el 31/03/2021 por lo que no hay opción de nuevas inscripciones para rendir en julio 2021.

La posibilidad de inscripción vigente es para diciembre 2021, puedes revisar detalles sobre documentos, fechas y plazos haciendo clic aquí.

Quienes habiendo debido pagar por su inscripción deseen retirarse, podrán recibir el reembolso del total del monto cancelado, para ello bastará con enviar un mail indicando esta solicitud al Sr. Miguel Poblete, [email protected] antes del 30 de abril a las 17 hrs.

Además, para quienes debieron postergar su inscripción hasta diciembre por encontrarse en el extranjero y dadas las dificultades de ingreso a Chile, le ofrecemos la posibilidad de cambiar su inscripción y rendirlo en julio. Si desea hacer este cambio, deberá escribir a Carolina Navarro a [email protected] antes del 30 de abril a las 17 hrs, indicando en el ASUNTO: “RENDICIÓN DE EXAMEN JULIO 2021”. De no recibir este correo de parte de usted, se entenderá que mantiene su inscripción para el examen de diciembre.”

Seguiremos informando a medida que ASOFAMECh comunique detalles alusivos a este tema a través del sitio web de EUNACOM. Procura estar atento a correos y publicaciones de EUNAMed.

Recuerda que puedes programar un aviso sobre tu SEDE EUNACOM completando el siguiente formulario:
Si ya tomaste la decisión de rendir EUNACOM, el recurso más valioso que invertirás es TU TIEMPO.

Respuestas