Se posterga EUNACOM julio 2021

EUNACOM postergado
La posibilidad de inscripción vigente es para diciembre 2021, puedes revisar detalles sobre documentos, fechas y plazos haciendo clic aquí.
La información oficial recibida el día de hoy por el Equipo EUNAMed desde ASOFAMECh es la siguiente:
“Estimado doctor / doctora: Lamentamos informarle que a pesar de nuestros esfuerzos, las circunstancias sanitarias y las restricciones derivadas de ella nos obligan a postergar el EUNACOM programado para el 14 de julio al día 18 de agosto. Hemos hecho todos los esfuerzos por parte de nuestro equipo por mantener la fecha del examen y así no introducir más incertidumbre en un ambiente ya tan tensionado por la pandemia, pero las crecientes restricciones debidas a la prolongación de la pandemia han complicado la logística de esta versión al punto de que hoy se hace imposible aplicarlo responsablemente. La nueva fecha nos permite diseñar nuevos protocolos adecuados a las circunstancias, capacitar nuevo personal y resolver uno a uno los requerimientos y dificultades locales que han surgido.
  1. Los inscritos para el examen del 14 de julio quedan automáticamente inscritos sin mayor trámite para la nueva fecha del 18 de agosto.
  2. El examen de agosto se limitará a quienes estaban inscritos para el examen de julio, no se permitirán nuevas inscripciones.
  3. Si una persona inscrita para el 14 de julio no desea rendir el examen el 18 de agosto, tiene dos posibilidades:
    1. Solicitar devolución de su inscripción a la Sra. Erika Vergara, mediante un breve mensaje al mail [email protected]
    2. Solicitar a la Sra. Carolina Navarro cambiar su inscripción para la siguiente versión del EUNACOM (actualmente diciembre 2021), mediante un breve mensaje al mail [email protected] Este cambio debe solicitarse antes del 30 de julio de 2021
  4. En cuanto a los concursos de becas y cargos, les puedo informar que el nuevo proceso de cálculo de la CMN se completó sin inconvenientes y la información fue enviada al Minsal para proseguir con los procesos del concurso. Durante la próxima semana les informaremos por correo individual su CMN a cada persona que haya postulado a becas y cargos. El Minsal está analizando si es necesario realizar ajustes en las fechas de los concursos para minimizar los inconvenientes a quienes postularon. Cualquier ajuste en este sentido será anunciado por ese ministerio durante la próxima semana.
  5. Quienes estén inscritos para el examen de julio y les sean adjudicadas becas o plazas podrán solicitar cambio de la sede de rendición del examen a una que le sea más conveniente, pero este cambio no puede garantizarse y estará sujeto a disponibilidad. Deberá ser solicitado antes del 30 de julio mediante un mail dirigido al Sr. Miguel Poblete, [email protected]
Sabemos las molestias que esto ocasiona y las lamentamos, pero contamos con su comprensión, hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por mantener las fechas, hasta que se hizo inviable. cordialmente, Dr. Beltrán Mena Director EUNACOM”

Seguiremos informando a medida que ASOFAMECh comunique detalles alusivos a este tema a través del sitio web de EUNACOM. Procura estar atento a correos y publicaciones de EUNAMed.

Recuerda que puedes programar un aviso sobre tu SEDE EUNACOM completando el siguiente formulario:
Si ya tomaste la decisión de rendir EUNACOM, el recurso más valioso que invertirás es TU TIEMPO.

Respuestas