Repasos EUNACOM: nueva estructura para el curso online.

El Curso Online de Repasos EUNACOM es el último de los que componen el Calendario de Clases y Plan de Estudios del Programa EUNACOM ST.

En este importantísimo curso se reúne al Equipo Médico Docente EUNAMed para entregar una cuota adicional de experiencia, exigencia y refuerzo a la comunidad que enfrentará el examen EUNACOM dentro de ya pocos días.

El Curso Online de Repasos ahora tiene una nueva estructura más simple de aprovechar:

Ordenamos los contenidos, pero no quitamos nada. Además añadimos un NUEVO SIMULACRO ONLINE que tendrá una actividad en vivo el día domingo 2 de mayo (más info aquí).

  • Sección 1: Reconstrucciones EUNACOM.
  • Sección 2: Sesiones de Repaso Parcial.
  • Sección 3: Sesiones de Repaso Final.
  • Sección 4: Nuevo Simulacro EUNACOM.

Sección 1: Reconstrucciones EUNACOM.

En la Sección de Reconstrucciones EUNACOM encuentras los exámenes de los últimos años, que fueron reconstruidos por toda la Comunidad EUNAMed, con moderación y organización de nuestro equipo médico docente. Este contenido es de acceso totalmente libre (sólo debes tener una cuenta en EUNAMed.com, que es gratis).

Sección 2: Sesiones de Repaso Parcial.

En la sección de Sesiones de Repaso Parcial encuentras 14 clases en vivo (que ya se dictaron y están disponibles en video) de análisis de preguntas EUNACOM con combinación de 2 a 4 temas, los que se indican en el título de cada clase.

Sección 3: Sesiones de Repaso Final.

En la sección de Sesiones de Repaso Final encuentras 12 clases en vivo ( que ya se dictaron y están disponibles en video) y 5 nuevas clases dictadas en abril 2021, de análisis de preguntas EUNACOM con combinación de los temas más importantes (revisa el calendario haciendo clic aquí).

Sección 4: Nuevo Simulacro EUNACOM:

El Nuevo Simulacro EUNACOM está disponible en esta nueva estructura del Curso Online de Repasos EUNACOM y también está disponible a partir de ahora en el “Desafío 7 Simulacros”, que pasa a ser el “Desafío 8 Simulacros EUNACOM”.

Opcionalmente puedes inscribirte sólo en el Nuevo Simulacro EUNACOM haciendo clic aquí (cupos gratis y cupos pagados, ambos limitados).

Artículos relacionados

Respuestas