EUNACOM SP: Inscripciones ONLINE por el Covid-19

A partir del 15 de julio 2020 puedes inscribirte al EUNACOM SP (sección práctica) de forma online, sólo podrá inscribirse en línea si lo hace con el mismo documento de identidad que existe en los registros en la oficina del EUNACOM. 

Se debe llenar todos los campos que indica el Formulario 


 

 ¿Qué documentos necesitas?

  • Aunque el formulario indica comprobante de pago (transferencia bancaria o depósito) por el monto de $420.000 CLP en formato PDF o JPG, desde el 21 de enero 2021 las inscripciones en línea sólo se podrán pagar mediante el sistema indicado en el formulario en línea (sistema de recaudación Flow) que permite usar tarjetas bancarias de débito o crédito; no se aceptarán transferencias ni depósitos bancarios.
  • Documento de identidad que tienes registrado en la oficina del EUNACOM  en formato  PDF o JPG.

Sobre el documento de identidad, es importante que lo realices con el documento que tienes registrado en la oficina del EUNACOM, ya que si te inscribes con otro documento, tu inscripción será rechazada.

Una vez realizada su inscripción en línea, deberá esperar a que ésta le sea oficialmente confirmada, ya que deben verificarse los antecedentes entregados.

Quienes deseen inscribirse al EUNACOM-SP pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://inscripcion-sp.eunacom.cl/

Recuerda que este momento los examenes prácticos son ONLINE para la Universidad  de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile debido a la emergencia sanitaria.

Debes tener en cuenta que están entregando las fechas antes de los 45 días hábiles que dice la normativa. 

Recuerda que solo puedes rechazar las fechas una sola vez.

Te recomendamos utilizar un correo GMAIL.

Conoce más sobre nuestro curso para el EUNACOM SP 100% ON LINE .

Jornadas Personalizadas de Simulación ECOE para EUNACOM SP

Descubre la forma adecuada
de estudiar para el EUNACOM Práctico:

Entrenando en modalidad ECOE junto a docentes con experiencia, de forma personalizada y con registro en video. Además todo es 100% online, desde tu consulta, tu casa o cualquier parte del mundo.

Artículos relacionados

Respuestas

Próximo ciclo EUNACOM

El 20 de julio comienza el ciclo diciembre 2024 del Programa EUNACOM.
Revisa el calendario haciendo clic aquí y consúltanos por los cupos con descuento por inscripción temprana.