Oportunidades Black Friday EUNACOM ⏰ el descuento disminuye con el tiempo

Black Friday EUNACOM

Descuentos especiales hasta 28 de noviembre 2022:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Opción 1: Cualquier Curso EUNACOM con Garantía hasta Aprobar + Inscripción SIN VIAJAR, GRATIS por un total de $349 USD en lugar de $761,5 USD.

Obtén un GRAN descuento al contratar cualquier Curso EUNACOM con Garantía Hasta Aprobar EUNACOM-ST y además GRATIS el Servicio de Inscripción EUNACOM Sin Viajar para rendir en JULIO 2023 . Recomendamos:

¿CÓMO APROVECHAR EL DESCUENTO? Para aprovechar la opción 1, simplemente contrata cualquier curso con la opción “Garantía hasta aprobar EUNACOM-ST”  y obtendrás gratis el servicio de inscripción EUNACOM sin viajar. 

Opción 2: Plan Completo hasta EUNACOM enero 2023.

Ahorras 70% sobre el precio normal (pagas $585 USD en lugar de $1950, CLIC AQUÍ), acceso garantizado hasta el día del examen, incluye GRATIS Servicio de Inscripción EUNACOM sin viajar.

¿CÓMO APROVECHAR EL DESCUENTO? Para aprovechar la opción 2:

  1. Añade el plan completo al carrito desde este enlace (clic aquí) y luego  
  2. Finaliza el proceso en la página de “Finalizar Compra” (clic aquí).

Opción 3: Inscripción Temprana Programa EUNACOM julio 2023.

¡60% de descuento en Plan Completo y Plan Apoyo (clic aquí)! Un premio a la anticipación. Acceso desde febrero 2023 hasta aprobar EUNACOM-ST, sin límite de tiempo ni límite de intentos. Obtén el mayor descuento posible al realizar la contratación del Plan Completo o del Plan Apoyo (hasta en 3 cuotas con todo medio de pago).

¿CÓMO APROVECHAR EL DESCUENTO? Para aprovechar la opción 3, elige plan y cantidad de cuotas desde este enlace (clic aquí) y luego finaliza el proceso en la página de “Finalizar Compra” (clic aquí).

¿Cuál es la diferencia entre Plan Completo y Plan Apoyo?

Las diferencias son que en el plan apoyo:

  • No puedes conectarte en vivo a las transmisiones, pero puedes ver su grabación en video a partir del día siguiente a cada transmisión (no te pierdes de nada).
  • No puedes escribir en los foros EUNACOM, pero puedes leer lo que escriben tus colegas y los docentes.
  • No incluye el Curso Online Entrenador EUNACOM, pero tiene acceso a las evaluaciones a través de cada Curso EUNACOM.

(*) Más opciones de cuotas y descuentos para: Plan Completo (clic aquí) y Plan Apoyo (clic aquí).

Si ya decidiste rendir EUNACOM, el recurso más importante que vas a invertir es tu tiempo, pero con una inversión inteligente y oportuna de dinero, podrás aprovechar tu tiempo mucho mejor.

Artículos relacionados

Respuestas