Inscripción Temprana al Curso EUNACOM 2019

¿Piensas aprovechar los beneficios de comenzar hoy tu preparación para el EUNACOM 2019? ¡Muy fácil! Usa el código EUNACOM2019 al inscribirte en el plan completo (clic aquí).

“Comenzar hoy tu preparación para el EUNACOM 2019 es una decisión inteligente, pues obtienes un mayor retorno sobre tu inversión de tiempo y dinero.”


Cristian Paulsen F.
Director General de EunaMed

Descubre las ofertas por inscripción temprana.

¡Una vez más nos adelantamos!

La nueva versión del programa EunaMed de Preparación para el EUNACOM 2019 ya está disponible. La fecha de inicio del curso es febrero 2019, pero nos anticipamos y ¡ya puedes comenzar!. Además esta no es la única buena noticia, porque si aprovechas la inscripción temprana no solo ganarás tiempo, sino que ahorrarás dinero:

Descuentos por inscripción temprana en el Plan Completo del Programa de preparación para el EUNACOM 2019

Como es de costumbre, puedes inscribirte en el próximo curso con un descuento por inscripción temprana, que irá disminuyendo en la medida que se acerque el inicio del curso (febrero 2019), los cupos para la inscripción temprana son limitados:

EunaMed es el primer curso online diseñado especialmente para EUNACOM, con años de experiencia que respaldan nuestros resultados y nos permiten ofrecer de forma pionera la garantía “Aprueba EUNACOM o toma el próximo curso gratis, hasta que apruebes”.

Comienza desde tu país, luego continúa en Chile.

Gracias a la tecnología que hemos desarrollado durante años, podrás aprovechar nuestras herramientas desde cualquier parte del mundo, con clases online, evaluaciones automáticas, material descargable, foros, soporte de un equipo médico docente y un equipo de ingeniería.

Fecha de inicio del curso: febrero 2019

El curso comienza el 6 de febrero, con una serie de sesiones introductorias dictadas por nuestro Director General, donde te descubrirás cómo obtener el máximo provecho a tu preparación y nos aseguraremos que despejes hasta la última duda antes de seguir avanzando.

Independiente de esto, cuanto antes realices tu inscripción, antes podrás comenzar a disfrutar de nuestro trabajo, ya que tenemos una extensa base de contenidos del curso actual y de versiones anteriores. Inscríbete de forma temprana y pondremos a tu disposición estos contenidos, permitiendo que aproveches el tiempo anticipado.

Importante:

  • Al agotarse los cupos en cualquier etapa de inscripción temprana, abriremos automáticamente la siguiente etapa. Por lo tanto, es posible que los cupos para inscripción temprana se agoten antes del inicio de lo presupuestado.

 

¿Qué significa la inscripción temprana y qué beneficios tiene además del descuento?

Al aprovechar el descuento por inscripción temprana:

  • Asegurar tu lugar en la comunidad EunaMed, sin miedo a quedarte sin cupo.
  • Desde que te inscribes comienza tu preparación con acceso a todas las herramientas y contenidos.
  • Desde el 6 de febrero podrás participar en Sesiones de entrenamiento y repaso intensivo transmitidas en vivo a través del aula virtual EunaMed y luego re-estudiar estas sesiones las veces que estimes necesarias.
  • Tienes acceso como participante activo en lo foros académicos de los cursos EUNACOM.
  • Garantía Éxito 100%: aprueba el EUNACOM julio 2019 o toma nuestro próximo curso gratis, incluso si no rindes el examen en julio*.
  • (*) Si planeas rendir el examen en diciembre 2019, esta también es tu mejor opción ya que la garantía EunaMed es válida hasta que apruebes EUNACOM-ST, sin límite de intentos.

Además… Inscripción en el EUNACOM sin costo adicional.

Como ya debes saber, uno de los beneficios de pertenecer a la comunidad EunaMed es que nosotros podemos realizar en tu nombre la inscripción al EUNACOM.

Si te inscribes con cualquier descuento de inscripción temprana, realizaremos por ti la inscripción EUNACOM sin importar cual plan elijas. De esta forma podrías no solo asegurar tu preparación para el examen, sino que desde ya asegurar tu lugar en la evaluación de julio 2019, eliminando una fuente de estrés innecesario.

¿Quieres aprovechar el descuento por inscripción temprana en el plan completo? Utiliza el código EUNACOM2019 en tu inscripción.

Iniciar mi Preparación EUNACOM 2019
Disponible pago en cuotas + Garantía 100%: “Aprueba EUNACOM o toma nuestro próximo curso totalmente gratis, hasta aprobar.”

Comentarios

    1. Cristian Paulsen F. Autor Post

      Si te inscribes en el plan completo del programa de preparación para el EUNACOM, nosotros realizamos la inscripción en tu nombre (y te orientamos para preparar bien tus documentos) sin costo adicional. Debes pagar el costo del examen, asunto con el cual también te ayudamos ya que ASOFAMECh exige que se les pague mediante un depósito bancario o transferencia y luego se les presente el comprobante antes que transcurran 48 horas, la otra alternativa es pagar con cheques de banco chileno.

      Lo más común es que cuando nos envíes tus documentos, también nos envíes el dinero para el pago del examen y nosotros hacemos toda la gestión. Una vez que completamos el trámite te entregamos la boleta que emite ASOFAMECh, por el monto del examen, y que es tu comprobante de inscripción.

      Gracias por la pregunta! ¿Tienes alguna otra inquietud?

  1. paola andrea

    hola buenas tardes.
    el Plan completo del que hablan a que hace referencia? qué incluye? solo el curso?
    sobre el curso: cuantas semanas son, y en lo referente a la parte Práctica, si yo estoy en mi país como se maneja esa sesión…
    Donde encuentro información como tal del precio del exámen?
    Son muchas preguntas, pero muchas gracias por su colaboración 🙂 Buen día.

    1. Cristian Paulsen F. Autor Post

      Hola Paola! El plan completo incluye:

      • los 24 cursos del programa de preparación EUNACOM (con más de 50 transmisiones en vivo además de todo el material audiovisual y descargable disponible),
      • la garantía de aprobación “Aprueba en julio 2019 o toma el próximo programa gratis, hasta que apruebes”,
      • el trámite de inscripción al EUNACOM, sin costo adicional
      • y el incomparable compromiso del Equipo EunaMed por ser un apoyo fundamental en tu camino de preparación para el EUNACOM

      El programa tiene una duración aproximada de 20 semanas. Se inicia el 6 de febrero y finaliza pocos días antes del examen (cuya fecha está todavía por ser confirmada para el 10 ó el 17 de julio), es totalmente online.

      Los costos del examen son:

      • $180.000 pesos chilenos para la sección práctica
      • y $420.000 pesos chilenos para la sección práctica.

      Espero haber sido de ayuda Paola, no dudes escribir si tienes más preguntas. Saludos!
      Cristian

      PS. Mi recomendación, si estás pensando rendir el EUNACOM, es que tomes el curso gratuito ABC del EUNACOM, donde encuentras toda la información. Vi que ya te inscribiste ayer y pudiste revisar la mayoría de los contenidos. ¿Te ha parecido útil? No olvides que desde el 6 de febrero transmitiremos en vivo los contenidos del curso ABC del EUNACOM, dando inicio al programa, como dicta este calendario. No te lo pierdas Paola!

    1. Cristian Paulsen F. Autor Post

      Gracias por la pregunta Jonaly! Si ya estás inscrita en el ABC, deberías poder ver sus contenidos. Intenta visitar directamente este enlace (asegúrate primero de iniciar sesión):

      Si logras ver el video, ya te inscribiste. Si eres dirigida a la página de inicio (eunamed.com) es porque no estás inscrita. En cualquier caso puedes contar con nuestro incomparable soporte, escribiendo a contacto@eunamed.com

      Saludos!