Descuentos en el proceso EUNACOM ⏰ el descuento disminuye con el tiempo

Descuentos EUNACOM Teórico

Descuentos extendidos hasta 5 de agosto, quedan:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Opción 1: Inscripción SIN VIAJAR, GRATIS.

Obtén GRATIS el Servicio de Inscripción EUNACOM Sin Viajar para rendir en enero 2023 al contratar cualquier Curso EUNACOM con Garantía Hasta Aprobar EUNACOM-ST. Recomendamos:

¿CÓMO APROVECHAR EL DESCUENTO? Para aprovechar la opción 1, simplemente contrata cualquier curso con la opción “Garantía hasta aprobar EUNACOM-ST” y obtendrás gratis el servicio de inscripción EUNACOM sin viajar.

Opción 2: Plan Completo hasta EUNACOM enero 2023.

Ahorras 70% sobre el precio normal (pagas $585 USD en lugar de $1950, CLIC AQUÍ), acceso garantizado hasta el día del examen, incluye GRATIS Servicio de Inscripción EUNACOM sin viajar.

¿CÓMO APROVECHAR EL DESCUENTO? Para aprovechar la opción 2, añade el plan completo al carrito desde este enlace (clic aquí) y luego finaliza el proceso en la página de “Finalizar Compra” (clic aquí).

Opción 3: Inscripción Temprana Programa EUNACOM diciembre 2023.

¡80% de descuento en Plan Completo y Plan Apoyo (clic aquí)! Un premio a la anticipación. Acceso desde febrero 2023 hasta aprobar EUNACOM-ST, sin límite de tiempo ni límite de intentos. Obtén el mayor descuento posible al realizar la contratación del Plan Completo o del Plan Apoyo (hasta en 3 cuotas con todo medio de pago).

¿CÓMO APROVECHAR EL DESCUENTO? Para aprovechar la opción 3, elige plan y cantidad de cuotas desde este enlace (clic aquí) y luego finaliza el proceso en la página de “Finalizar Compra” (clic aquí).

¿Cuál es la diferencia entre Plan Completo y Plan Apoyo?

Las diferencias son que en el plan apoyo:

  • No puedes conectarte en vivo a las transmisiones, pero puedes ver su grabación en video a partir del día siguiente a cada transmisión (no te pierdes de nada).
  • No puedes escribir en los foros EUNACOM, pero puedes leer lo que escriben tus colegas y los docentes.
  • No incluye el Curso Online Entrenador EUNACOM, pero tiene acceso a las evaluaciones a través de cada Curso EUNACOM.

(*) Más opciones de cuotas y descuentos para: Plan Completo (clic aquí) y Plan Apoyo (clic aquí)

Si ya decidiste rendir EUNACOM, el recurso más importante que vas a invertir es tu tiempo, pero con una inversión inteligente y oportuna de dinero, podrás aprovechar tu tiempo mucho mejor.

Artículos relacionados

Respuestas

Translate »