¿Es difícil el examen EUNACOM? Toma un diagnóstico gratis

Tired doctor with stethoscope

No tiene que ser difícil si te informas a tiempo. Estadísticamente aprobar EUNACOM es complicado para médicos titulados fuera de Chile. Cerca de un 70% de ellos reprueba en cada intento (mientras que los titulados dentro de Chile aprueba con más de un 95% de probabilidad*) y entre los que rinden por primera vez, el desempeños es incluso peor.

(*) Los estudiantes Chilenos reciben curso EUNACOM los últimos semestres de su carrera.

La postura del Colegio Médico

La buena noticia es que con una preparación seria esa estadística se invierte. Como dijo el Dr. Enrique Paris durante su presidencia del Colegio Médico En 2017 cuando 72% de sus médicos titulados fuera de Chile, que contaron con curso para EUNACOM, aprobaron:

“estudiando y preparando ellos son capaces y si son buenos médicos pueden aprobar el examen”
Dr. Enrique Paris

La garantía 100% de aprobación EUNACOM-ST: sin límite de tiempo ni límite de intentos

En el caso de EUNAMed, 81% aprueba al primer intento, lo que conseguimos medir gracias a nuestra garantía. Descubre cómo funciona nuestra garantía haciendo clic aquí.

Diagnóstico EUNACOM gratis

La mejor recomendación para conocer tu desempeño personal es rendir gratis una evaluación diagnóstica de EUNACOM como se explica en el curso ABC del EUNACOM (click aquí) –junto a otros datos muy valioso como “15 temas siempre preguntados en EUNACOM”, que se puede realizar a costo $0 dentro del curso Entrenador EUNACOM.

Artículos relacionados

Respuestas

Translate »