Se necesita Psiquiatra Infantojuvenil, Médico Familiar o Neurólogo para Cosam Vitacura

Cosam Vitacura

Detalles de la Convocatoria

  • N° de Vacantes: 1
  • Área: Salud
  • Región: Región Metropolitana de Santiago
  • Ciudad: Vitacura
  • Tipo de Vacante: Contrata (11 hrs)
  • Renta Bruta Referencial: $1.000.000

Composición de la Renta

La renta puede variar según la antigüedad (trienios) y la especialidad médica, conforme a la Ley 19.664. Los valores referenciales son:

  • Con especialidad médica:
    • Sin experiencia: $505.700
    • 3 años de experiencia: $618.092
    • 6 años de experiencia: $1.047.827
  • Sin especialidad médica:
    • Sin experiencia: $472.643
    • 3 años de experiencia: $585.035
    • 6 años de experiencia: $1.014.770

Los valores son meramente referenciales y pueden variar.

Objetivo del Cargo

Otorgar tratamiento integral y realizar seguimiento médico de usuarios con TEA y otras condiciones de salud mental.

Funciones Principales

  • Realizar evaluación y diagnóstico diferencial de personas con TEA y otras condiciones de salud mental.
  • Otorgar tratamiento y seguimiento médico a usuarios, incluyendo indicaciones farmacológicas y coordinación con la red de atención primaria.
  • Realizar consultoría y capacitación al nivel de APS para mejorar la resolutividad en el diagnóstico y abordaje de personas con TEA.
  • Contribuir al desarrollo del área, velando por la mejora continua, un buen clima laboral y el cumplimiento de objetivos.
  • Asesorar a la jefatura directa en materias de su competencia y desempeñar otras funciones relacionadas con el rol.

Requisitos del Cargo

  • Título: Médico Cirujano con especialidad en Psiquiatría Infantil y Adolescente, Neurología, o Medicina Familiar (Excluyente).
  • Experiencia: Mínimo 3 años en el sector público o privado. Se requiere experiencia previa en establecimientos de salud pública y/o dispositivos de Atención Primaria de Salud Mental (Excluyente).
  • Otros: Cumplir con los requisitos del artículo 12 de la Ley Nº 18.834. Contar con EUNACOM aprobado y registro en la Superintendencia de Salud. Los postulantes extranjeros deben tener permanencia definitiva y título validado.
  • Deseable: Experiencia de al menos un año en intervención clínica con personas con condiciones del neurodesarrollo y formación en TEA.

Competencias Clave

  • Pensamiento Sistémico
  • Orientación al cliente
  • Adaptación al cambio
  • Gestión de Red
  • Orientación a la Calidad
  • Trabajo Colaborativo

Proceso de Selección

El proceso consta de las siguientes etapas:

  • Análisis de Admisibilidad
  • Análisis Curricular
  • Prueba de Conocimientos Técnicos
  • Evaluación Psicolaboral
  • Entrevista por Comisión de Selección

Las etapas podrán realizarse de forma presencial o a distancia.

Calendarización del Proceso

Etapa Fechas
Postulación 03/10/2025 – 24/10/2025
Evaluación 27/10/2025 – 14/11/2025
Finalización 17/11/2025 – 21/11/2025

Plazo límite para postular: hasta las 23:59 hrs del 24/10/2025

Documentos Requeridos

  • Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional (Título Profesional)
  • Copia de Certificados de capacitación, postítulos y/o postgrados
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • CV en formato libre
  • Otros: Certificado de examen EUNACOM Aprobado, Certificado de Especialidad Médica

Postulación

Las postulaciones deben realizarse exclusivamente a través del Portal de Empleos Públicos. Se debe registrar un usuario, completar el currículum online y adjuntar toda la documentación requerida.

Para consultas, escribir a: reclutamiento.dssmo@saludoriente.cl.

Aclaración sobre el botón “Postular”

Además de enviar los antecedentes a través del portal, si eliges usar el botón “Postular” en esta plataforma, estarás creando un currículum en una base de datos especializada. Esto es opcional, pero ofrece beneficios como visibilidad ante futuras vacantes y oportunidades de empleo directamente vinculadas al sector salud.

Debes acceder para presentar la solicitud para este puesto.


Puedes postular sin ingresar a tu cuenta en EUNAMed. El empleador recibirá tu postulación y podrá ponerse en contacto contigo.

Debes acceder para presentar la solicitud para este puesto.


Puedes postular sin ingresar a tu cuenta en EUNAMed. El empleador recibirá tu postulación y podrá ponerse en contacto contigo.

Contáctenos

Cosam Vitacura

Ofertas relacionadas