Necesitamos Médicos Anestesistas en el Hospital de Quilpué

Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota / Hospital de Quilpué
Oferta de Empleo: Médicos Anestesistas en el Hospital de Quilpué
El Ministerio de Salud, a través del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota y el Hospital de Quilpué, abre la convocatoria para la selección de tres Médicos Anestesistas. Esta es una excelente oportunidad para profesionales de la salud que buscan un desarrollo profesional en el sector público.
Detalles del Cargo y Requisitos
Se ofrecen 3 vacantes para el cargo de Médico Anestesista, bajo la modalidad de Contrata Ley 19.664. Los profesionales seleccionados desempeñarán sus funciones en el área de la salud, específicamente en la ciudad de Quilpué, en la Región de Valparaíso. Buscamos candidatos con una sólida formación académica y experiencia en el ámbito de la anestesia.
Perfil del Cargo
- Formación Educacional: Título Profesional de Médico Cirujano otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por este. Especialidad en Anestesia.
- Especialización y/o Capacitación: Título de la especialidad de Anestesia inscrito en la Superintendencia de Salud (Requisito Exigible).
- Experiencia: Deseable experiencia en hospitales públicos y/o privados.
Proceso de Postulación
Para postular, los interesados deben enviar sus antecedentes al correo electrónico seleccionhospitalquilpue@redsalud.gob.cl, indicando en el asunto el cargo al cual postulan. La postulación por correo electrónico es obligatoria. Como opción adicional, si postula utilizando el botón “postular” en esta página, estará creando su currículum en una base de datos especializada. Esto es opcional, pero ofrece beneficios como la recepción de ofertas de empleo directas y mayor visibilidad en el sector de la salud.
Documentos Requeridos:
- Currículum Vitae actualizado.
- Certificado de la Superintendencia de Salud.
- EUNACOM (Aprobado).
- Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación.
Calendarización del Proceso de Selección
Fase | Fechas |
---|---|
Difusión y Plazo de Postulación | 23/01/2025 – 06/02/2025 |
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante | 07/02/2025 – 13/02/2025 |
Finalización del Proceso | 14/02/2025 – 18/02/2025 |
El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 06/02/2025.
Información Adicional
Condiciones Generales:
- 3 cargos con jornada de 22/28 horas.
- Ley 19.664/15.076.
- Disponibilidad inmediata.
Para consultas, escribir al correo seleccionhospitalquilpue@redsalud.gob.cl.