Necesitamos Médico Especialista para Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río
Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río
Detalles de la Convocatoria
- N° de Vacantes: 2
- Área: Salud
- Región: Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad: Puente Alto
- Tipo de Vacante: Contrata (28 horas, turnos de 24 horas)
- Renta Bruta Referencial: $2.763.810
Composición de la Renta
La remuneración bruta puede aumentar o disminuir dependiendo de las asignaciones, años de experiencia y especialidad que puedan acreditarse. A los candidatos que cumplan los requisitos se les enviará una simulación de remuneración bruta aproximada.
Objetivo del Cargo
Brindar atención integral y especializada a los usuarios del Hospital Dr. Sótero del Río, de acuerdo con cada centro de responsabilidad, respondiendo a sus necesidades a través de labores asistenciales generales y de coordinación según sea el caso.
Funciones Principales
- Realizar la atención especializada de usuarios del Hospital y la red, de la Unidad de Neonatología.
- Realizar la gestión administrativa de usuarios, incluyendo derivaciones y participación en reuniones clínicas.
- Ejecutar labores de docencia, entregando orientaciones técnicas al equipo.
- Entregar asesoría técnica asociada al área de especialidad.
- Colaborar con la gestión y mejora continua del área.
Requisitos del Cargo
- Título: Título Profesional de Médico Cirujano, con Especialidad en Pediatría o Neonatología.
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia profesional clínica en áreas de Pediatría. Deseable experiencia en Neonatología.
- Otros: Curso en Reanimación Cardiopulmonar neonatal o pediátrica, curso en IAAS, y cumplir con los requisitos del artículo 12 de la Ley Nº 18.834.
Competencias Clave
- Foco en la Excelencia
- Trabajo Colaborativo
- Orientación de Servicio
- Desarrollo e Innovación
- Análisis y Evaluación de Problemas
- Gestión Proactiva
- Comunicación Efectiva
Proceso de Selección
- Análisis Curricular
- Evaluación Grupal (Técnica y/o Psicométrica)
- Evaluación Psicolaboral
- Entrevista por Comisión
Calendarización del Proceso
| Etapa | Fechas |
|---|---|
| Postulación | 13/11/2025 – 28/11/2025 |
| Evaluación | 01/12/2025 – 12/12/2025 |
| Finalización | 15/12/2025 – 30/12/2025 |
Plazo límite para postular: hasta las 23:59 hrs del 28/11/2025
Documentos Requeridos
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional
- Copia de Certificados de capacitación, postítulos y/o postgrados
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Postulación
Las postulaciones deben realizarse exclusivamente a través del Portal de Empleos Públicos. Se debe registrar un usuario, completar el currículum online y adjuntar toda la documentación requerida.
Para consultas, escribir a: alexis.benavides@hsr.cl.
Aclaración sobre el botón “Postular”
Además de enviar los antecedentes a través del portal, si eliges usar el botón “Postular” en esta plataforma, estarás creando un currículum en una base de datos especializada. Esto es opcional, pero ofrece beneficios como visibilidad ante futuras vacantes y oportunidades de empleo directamente vinculadas al sector salud.
Debes acceder para presentar la solicitud para este puesto.