Planes de Preparación para el EUNACOM 2019

Comienza tu preparación para el EUNACOM 2019 con un plan desde $0.

Buenas noticias! Seguimos abriendo nuestras puertas y cada día más médicos de todo el mundo se preparan para aprobar el EUNACOM, con el respaldo de nuestros años de experiencia* y nuestra grantía 100%: aprueba el EUNACOM en julio 2019 o sigue en el curso hasta que apruebes, sin pagar un centavo adicional.

(*) EunaMed es el primer curso online diseñado especialmente para EUNACOM, con una metodología andragógica única, adaptada a ti.

Hoy estamos felices por anunciar la segmentación del Programa EunaMed de Preparación para el EUNACOM en 24 Cursos EUNACOM: 22 cursos que cubren cada una de las áreas definidas en el perfil de conocimientos EUNACOM, 1 módulo de repasos EUNACOM y el nuevo Curso ABC del EUNACOM. Aquí puedes encontrar el acceso a todos los 24 cursos EUNACOM 2019.


24 Cursos EUNACOM *

Documentos descargables *

Acceso a los foros *

Sesiones de Entrenamiento Online *

Evaluaciones en línea *

Gestión inscripción EUNACOM *

Soporte 24/7 *

Garantía 100% *

INSCRIPCIÓN

ABC del EUNACOM

$0 

SIN TARJETA DE CRÉDITO
COMIENZA HOY

Curso
ABC del EUNACOM

Curso

ABC del EUNACOM

Curso
ABC del EUNACOM

Curso

ABC del EUNACOM

Diagnóstico EUNACOM

Opcional
(+CLP $130.000)

Básico

GRATIS

PLAN APOYO

$590.000 
PESOS CHILENOS

HASTA 5 CUOTAS

Espectador

Registro en video

Opcional
(+CLP $70.000)

Intermedio

BÁSICO

PLAN COMPLETO

$1.250.000 

PESOS CHILENOS
HASTA 10 CUOTAS

Participante Activo

Transmisión En vivo + Registro en video

Dedicado

PREMIUM

¿En que consisten y en qué se diferencian estos 3 planes?

El plan gratuito: acceso al curso ABC del EUNACOM

Muy fácil, el plan gratuito te enseña en detalle ‘Qué es y cómo funciona el examen EUNACOM’, mediante el curso ‘ABC del EUNACOM’, que incluye 2 sesiones online de entrenamiento en vivo, 4 evaluaciones online, y material descargable correspondiente al módulo introductorio. Al tomar este plan obtienes también acceso a nuestros foros como espectador (puedes leer pero no escribir). Podrás entender plenamente el escenario al que te enfrentarás al rendir el examen y, gracias a las 4 evaluaciones online que se incluyen, podrás medir lo aprendido y saber cómo te iría en el examen EUNACOM si lo rindieras hoy.

El Plan de Apoyo para tu preparación EUNACOM.

El Plan de Apoyo EUNACOM, incluye todo lo que incluye el plan gratuito. Además incluye -en cómodos y dinámicos videos- todos los contenidos que evalúa EUNACOM, divididos en 22 módulos, y también un registro (igualmente en video) de nuestras sesiones de entrenamiento en vivo (SEV). Este plan entrega acceso a todas nuestras evaluaciones y te permite ejercitar de forma constante hasta cuando rindas el examen.

El plan completo

Muy fácil, el plan completo lo tiene todo: contenidos en video, sesiones en vivo, evaluaciones automáticas, foros, y un largo etcétera incluyendo el trámite de inscripción al EUNACOM sin costo adicional. Tomar este plan te asegura aprobar EUNACOM. Para entender qué incluye este plan, lo mejor es leer acerca de la metodología EunaMed.

¿Tienes más dudas acerca de los planes de preparación para el EUNACOM? Sigue leyendo…

¿En qué consiste cada “curso EUNACOM”?

Un curso es donde encontrarás todo el contenido EUNACOM relacionado a un tema del Perfil de Conocimientos del examen, por ejemplo el Curso de Cardiología EUNACOM. De esta forma, si un Área del temario EUNACOM, por ejemplo “Cirugía”, está compuesto por “Cirugía General y Anestesia”, “Traumatología” y “Urología”, entonces encontrarás 1 curso para cada uno de estos sub-temas.

¿Cómo es un “Curso EUNACOM”?

Dentro de cada uno de estos cursos EUNACOM, encontrarás los video-resúmenes EUNACOM, el material descargable para seguir y potenciar tu estudio, incluyendo audios de los videos, transcripciones imprimibles y compilados de diapositivas con espacio para tomar apuntes, para que puedas estudiar más fácilmente. Dentro de cada curso también encuentras los enlaces de acceso a las sesiones de entrenamiento en vivo, las evaluaciones y los foros de la comunidad médica, con el enlace directo al area del foro asociada al tema que estás estudiando.

Adicionalmente, cada curso te permite llevar un seguimiento de tu avance y desempeño en cada área específica (en tu escritorio de alumno), por lo que encontrarás gráficos, barras de progreso, diplomas, medallas y asignación de puntaje para incentivar aún más tu estudio.

¿Cómo son los video-resúmenes EUNACOM?

Nuestro diseño instruccional completo está basado en la experiencia en versionas pasadas del curso y en encuestas realizadas a muchos ex-alumnos EunaMed. Cada uno de nuestros cursos EUNACOM puede tener entre 15 y 30 video-resúmenes EUNACOM de entre 5 a 10 minutos de duración cada uno (cantidad y duración depende de cada curso, hay excepciones como el curso de Pediatría EUNACOM donde encuentras más de 60 video-resúmenes). Podrás estudiar cde forma ordenads y con un seguimiento detallado de tus logros y tu avance.

¿Qué significa ser Espectador o Participante Activo del Foro?

Significa que como Espectador, sólo podrás leer las preguntas y respuestas que otros alumnos hayan realizado en el Foro, pero no podrás crear temas ni preguntas nuevas para solucionar tus dudas.

Ser Participante Activo significa que, además de poder leer todas las preguntas y respuestas de otros alumnos del Foro, podrás crear temas y preguntas según estimes necesario para que nuestro Equipo Médico-Docente y nuestro Equipo de Coordinación te pueda responder y así solucionar tu problema/consulta.

Debes saber que en EunaMed se destinan horas de trabajo de nuestros médicos e ingenieros para que estén revisando, respondiendo y moderando nuestro Foro, por lo que es una herramienta que no querrás perderte.

¿Cómo es una Sesión de Entrenamiento Online?

Las Sesiones de Entrenamiento Online son clases en vivo y online en donde los alumnos tienen la posibilidad de participar activamente de la sesión y así comunicarse con el medico-docente para poder aclarar conceptos, discutir y debatir temas EUNACOM.

El foco de estas sesiones es lograr que los alumnos puedan afinar detalles con respecto a la forma en que se debe responder el examen, así como aprender a enfrentar cada pregunta específica, conocer los tips que facilitan la resolución del examen, mejorar los tiempos de respuesta, conocer las fortalezas y debilidades, entre otros; por lo que es esencial que quienes asistan a estas sesiones, ya hayan estudiado con anterioridad el material audiovisual y las evaluaciones que se han puesto a disposición en cada módulo.

Tienen una duración aproximada de 2 horas y el aprendizaje se realiza en base a preguntas tipo EUNACOM que deben ser respondidas en tiempo real por los alumnos.

¿Cómo son nuestras evaluaciones?

Totalmente en línea, con resultados automáticos y cálculo de puntaje con el algoritmo EUNACOM. Preguntas de 5 alternativas cada una, las cuales deben ser respondidas en 20 minutos (1 minuto por pregunta). Encontrarás cuestionarios de 20 preguntas y Simulaciones, que son evaluaciones de 180 preguntas (también de 5 alternativas cada una, divididas en 2 partes de 90 preguntas cada una), las cuales debes respondider en 180 minutos (1 minuto por pregunta). Estas evaluaciones agrupan contenidos de todo el temario EUNACOM y te permiten conocer tu nivel real de conocimientos generales y cómo te iría si rindieras el examen en este momento.

Todas estas evaluaciones otorgan 1 punto por respuesta correcta y restan 0.25 por respuesta incorrecta. Es posible omitir (sin descuento) y los resultados son entregados en porcentaje, exactamente igual como es el EUNACOM.

¿En qué consiste nuestra Garantía 100%?

Nuestra Garantía 100% quiere decir que si tomas nuestro curso de preparación para el EUNACOM y por algún motivo no puedes aprobar este examen, entonces te daremos acceso a nuestro siguiente curso completamente gratis.

Lo anterior se aplica a cada uno de los planes descritos en esta página, de esta manera, si por ejemplo compraste el Plan Apoyo EUNACOM y no aprobaste el examen luego de haberte preparado con nosotros, entonces te inscribiremos para el Plan Apoyo EUNACOM del siguiente semestre, sin costo.

¿Qué esperas para ser parte de la Comunidad EunaMed?

Tomar el Curso ABC del EUNACOM (gratis)
Elegir un plan pagado