Necesitamos Médico General en Viña del Mar

MAV-HealthCare

Médico General – Viña del Mar

Somos Mav HealthCare, una empresa de prestación de servicios con más de 10 años de experiencia trabajando con entidades públicas y privadas en el rubro de salud. Actualmente, contamos con más de 1500 colaboradores a lo largo del país.

Descripción del Puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un Médico General para desempeñarse en una importante clínica ubicada en Viña del Mar.

Responsabilidades

  • Realizar evaluaciones médicas a los pacientes y proporcionar diagnósticos precisos.
  • Desarrollar y ejecutar planes de tratamiento adecuados para cada paciente, acorde a su condición y necesidades individuales.
  • Mantener registros médicos completos y actualizados de los pacientes a su cargo.
  • Colaborar de manera efectiva con otros profesionales de la salud, como enfermeras y especialistas, para proporcionar una atención integral a los pacientes.
  • Abordar las inquietudes y preguntas de los pacientes, brindando un apoyo compasivo y adecuado.

Beneficios

Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y conocimientos médicos para contribuir al bienestar de nuestros pacientes. Además, te brindaremos un paquete de beneficios competitivo, incluyendo un salario atractivo y oportunidades de desarrollo profesional.

Proceso de Selección

Para postularte tendrás que ocupar el botón “postular”, estarás participando de la oferta y creando tu currículum en una base de datos especializada, que te ofrece beneficios como recibir ofertas de empleo directas y mayor visibilidad en el sector de salud.

¡Esperamos contar con tu profesionalismo!

Debes acceder para presentar la solicitud para este puesto.


Puedes postular sin ingresar a tu cuenta en EUNAMed. El empleador recibirá tu postulación y podrá ponerse en contacto contigo.

Debes acceder para presentar la solicitud para este puesto.


Puedes postular sin ingresar a tu cuenta en EUNAMed. El empleador recibirá tu postulación y podrá ponerse en contacto contigo.

Contáctenos

MAV-HealthCare

Ofertas relacionadas