Muy pronto: Empleos Médicos en Chile, una nueva herramienta de EunaMed.com

Como siempre, estamos trabajando duro para entregar a nuestros médicos más y mejores herramientas para tener una gran calidad de vida en Chile.

Tu próximo empleo médico en Chile.

Una de las novedades más interesantes, que estamos preparando para la próxima versión de la plataforma EunaMed, es un portal de empleos médicos que significará un punto de encuentro para los médicos que buscan trabajo en Chile y las instituciones que buscan médicos para sumar fuerzas.

No importa si eres un médico que busca empleo en Chile, o si representas a una institución que ofrece trabajo para médicos en Chile.


Contesta la encuesta y obtén acceso temprano a esta nueva plataforma de Empleos Médicos en Chile

Esta es una de las herramientas más solicitadas tanto por nuestros nuevos como antiguos alumnos y también por las instituciones médicas que han encontrado en ellos a sus nuevos integrantes.

¿Buscas u ofreces empleos médicos en Chile?

Contesta esta pequeña encuesta (1 minuto) y obtén acceso a esta nueva plataforma antes que tus colegas.

¡Esta es tu oportunidad, sugiérenos lo que quieras para la nueva plataforma de Empleos Médicos en Chile!

Contesta la encuesta haciendo clic aquí!

¡Muy pronto anunciaremos más sorpresas! ¿Alguna sugerencia? Deja un comentario

Comentarios

  1. Arley

    Considero muy acertada esta iniciativa pues nos permite conocer y acceder a puestos laborales como médico en todo Chile, labor esta que se nos hace muy complicada en estos momentos por no tener acceso a ofertas de trabajo de otras regiones del país. Gracias.

    1. Cristian Paulsen F. Autor Post

      Gracias Arley! Hemos estado preparando esta herramienta desde hace tiempo y pronto estará lista. Sabemos lo importante que es poder acceder rápido a tu empleo ideal, sobre todo cuando recién llegas a un país a forjar una nueva vida.

      Bienvenido a nuestra comunidad y gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario!

      Saludos!