¿Se suspende EUNACOM diciembre 2019?

Compártelo con tus colegas:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se suspende EUNACOM diciembre 2019 NO

En Chile están ocurriendo muchos cambios motivados por una suma de exigencias sociales. A raíz de esto muchas actividades se han suspendido y otras se han cambiado de fecha. Sin embargo (y en respuesta a cientos de médicos que nos han preguntado los últimos días) el EUNACOM diciembre 2019 no ha sufrido modificación alguna y se mantiene para el día miércoles 11 de diciembre. Nos encontramos atentos a cualquier cambio y lo informaremos oportunamente (prográmate un aviso). 

¿Ya te inscribiste en el EUNACOM diciembre 2019?

¿Piensas rendir el EUNACOM 2020? ¡Primero infórmate!

Chile Médicos

Entre las necesidades más grandes que expresan los movimientos sociales actuales, se sitúa la falta de médicos generales y especialistas, que mantiene actualmente a miles de personas en lista de espera para una consulta o una cirugía. Esta falta de médicos se arrastra desde hace años y lamentablemente sigue en aumento en 2019.

Médicos del mundo: la solución a la falta de médicos en Chile.

Aprobar el examen EUNACOM revalida en Chile el título médico obtenido en el extranjero y habilita a los médicos del mundo para trabajar en este país.

Si consideramos que para 2018 el ingreso de médicos habilitados al sistema de salud chileno fue en total de 3,400 médicos y se compuso 50% por médicos titulados en universidades chilenas y 50% por médicos titulados en universidades extranjeras, resulta evidente la gran importancia de mantener operativo el examen que le abre las puertas en Chile a los médicos del Mundo.

¿Eres médico? Revalida tu título y trabaja en Chile.

Te esperamos con los brazos abiertos. Te invito a descubrir tus opciones como médico en Chile haciendo clic aquí.
Cristian Paulsen F. Director de EUNAMed.com
Cristian Paulsen F.
Director EUNAMed.com

Deja un comentario

contacto

  • San Pío X 2460, Providencia, Santiago de Chile
  • + 562 2979 1999
  • +569 6623 3795
  • contacto@eunamed.com
X