¿Pensando Rendir EUNACOM? Infórmate y decide bien

¿Pensando rendir EUNACOM?

Inscríbete gratis en el primer curso del Programa de Preparación para el EUNACOM 2023 “ABC del EUNACOM“

Revisa este resumen del ABC del EUNACOM:

Antes de invertir más tiempo en la toma de la decisión sobre el EUNACOM 2023, infórmate bien.

Este curso EUNACOM gratuito es el primero de 26 cursos que componen el programa EUNACOM-ST con garantía hasta aprobar, sin límite de tiempo ni límite de intentos. Te entregará, de una forma clara y amistosa, toda la información que requieres para tomar una buena decisión sobre el examen EUNACOM y tu futuro como médico en Chile.

El contenido del Curso ABC del EUNACOM:

  • MÓDULO I – ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona el examen EUNACOM?: Desde las definiciones básicas que no debes ignorar, hasta los objetivos, normativa y funcionamiento detallado del examen EUNACOM. Curso ABC del EUNACOM
  • MÓDULO II – Inscripción al EUNACOM: Conoce en detalle el procedimiento, los plazos, requisitos (como documentación y más) y costos de la inscripción en el EUNACOM. Además, recibe consejo y orientación personalizada sobre tu documentación y gestiona tu inscripción al EUNACOM sin viajar a Chile directamente con el Equipo EunaMed.
  • MÓDULO III – Preparación para el EUNACOM: Descubre las herramientas y la metodología que mejor funcionan para la preparación del EUNACOM. ¿Te habías dado cuenta que ahora todos los cursos para EUNACOM se están “convirtiendo a online”?. No te arriesgues con nuevos cursos “adaptados a la fuerza”, tenemos años de experiencia y el mayor desarrollo tecnológico para la andragogía médica a distancia, especialmente diseñado para EUNACOM.
  • MÓDULO IV – Sesiones en vivo: Transmisiones realizadas por Cristian Paulsen F., Director General de EunaMed, en las que se aborda en detalle (en vivo) todo lo que necesitas saber sobre el EUNACOM, incluyendo ronda de preguntas y respuestas.
  • EVALUACIONES – Mide lo aprendido y obtén un diagnóstico de tu puntaje EUNACOM con las reconstrucciones de años anteriores: Asegúrate de entender bien el examen antes de seguir invirtiendo tiempo.

Beneficios de tomar el Curso Gratuito ABC del EUNACOM: conoce el examen EUNACOM y la mejor metodología para tu preparación.

No te equivoques. Como puedes ver, este curso gratuito te permitirá tomar una buena decisión sobre el EUNACOM, teniendo en cuenta detalles que muchas veces tus colegas ignoran y que les significan perder tiempo, dinero y a veces hasta la posibilidad de aprobar.

Planifica bien tu preparación. También podrás probar la Plataforma EUNAMed, revisando contenidos, utilizando foros, comunicándote con el equipo médico docente, rindiendo evaluaciones en nuestro exclusivo sistema online con resultados automáticos, cálculo de puntaje según algoritmo EUNACOM y entrega de respuestas correctas. Rendir nuestros diagnósticos EUNACOM y obtener respuesta a tus principales dudas directamente con el Equipo EunaMed serán parte fundamental en la toma de tu decisión.

¿Te quedan dudas, sugerencias o comentarios? Déjalos más abajo por favor, respondemos rápido y revisamos todos y cada uno de los mensajes.

¿La mejor parte? ¡El curso ABC del EUNACOM es gratis!

Simplemente haz clic en el botón a continuación y luego completa los datos del formulario. Si no tienes una cuenta en esta plataforma podrás crearla rápido y sin problemas en el mismo paso:

IR A LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO ABC DEL EUNACOM

(clic aquí si quieres ver más detalles del curso primero o si ya te inscribiste y quieres ir directo a los contenidos)

Artículos relacionados

Respuestas