Metodología Andragógica EUNAMed: diseñada para EUNACOM

Metodología Andragógica EUNAMed

Desde 2014 trabajamos con médicos de todo el mundo que se preparan para aprobar el EUNACOM, ya sea para ejercer medicina en Chile o bien para optar a un programa de especialización médica en este país. EUNAMed desarrolló hace años el primer curso online para EUNACOM y actualmente sigue en la cresta de la ola, innovando tanto en tecnología como en metodología de enseñanza.

Descubre la Metodología Andragógica EUNAMed, propiciada por los avances tecnológicos de nuestra plataforma en desarrollo constante.

¿En qué consiste la metodología de estudio EUNAMed?

Una vez más, atendiendo al feedback de nuestros queridos médicos, hemos actualizado nuestra metodología, logrando el más potente algoritmo de preparación para el EUNACOM. ¿Cómo funciona? muy fácil:

  1. Estudio Personal con recursos descargables y disponibles online

     

    Eres el protagonista. La importancia del estudio personal se ve reflejada en los resultados de nuestros alumnos. Un alumno que aprovecha nuestras herramientas, pasará el EUNACOM sí o sí.

    Gracias a la total disponibilidad y fácil acceso a nuestra nueva plataforma de educación online, con un plan de estudio bien definido, contenidos descargables en video, pdf, audio y más, podrás sacar el máximo provecho a tu tiempo de estudio. Paso a paso tendrás la guía constante del equipo EunaMed y todos tus esfuerzos obtendrán los mejores frutos posibles.

    El primer paso es tomar el compromiso de sacar el máximo provecho a EunaMed, el resto está en nuestras manos.

  2. Evaluaciones Automatizadas

     

    Mide la efectividad de tu estudio desde el día 1. Comenzando con una evaluación diagnóstica -que nos muestra desde el principio cómo ayudarte mejor y guiar tu preparación-, toda tu preparación será constantemente evaluada y podrás sacar el máximo provecho a tu tiempo de estudio.

    Las evaluaciones en EunaMed son 100% online, puedes rendirlas desde cualquier parte del mundo donde tengas acceso a internet. Una vez que rindes una evaluación, obtienes resultados inmediatos incluyendo la corrección de la pregunta (alternativa correcta).

    Adicionalmente, hemos implementado un banco de preguntas infinito. ¡Sí!, un banco creado gracias a un nuevo sistema dinámico, que permite a las preguntas mutar en unos o muchos aspectos para que se presente como un nuevo reto cada vez. Así puedes repetir los pretests, postests y entrenamientos, y te enfrentarás a posibles retos distintos (paciente distinto, antecedentes, síntomas o laboratorios diferentes), de manera que puedas dominar todas las diversas formas en las que te pueda salir una pregunta en EUNACOM.

    Gracias al feedback que obtendrás con nuestro inteligente sistema de evaluaciones, tus esfuerzos serán más efectivos.

  3. Grupos de Estudio

     

    El estudio en comunidad es parte fundamental de cualquier proceso educativo. La preparación para el EUNACOM se vuelve fácil cuando compartes con cientos de médicos como tú, con dudas similares y que viven situaciones parecidas a las tuyas.

    Los grupos de estudio para EUNACOM que hemos preparado para nuestra nueva plataforma serán un pilar fundamental en la comunidad EunaMed de hoy en adelante, permitiendo la máxima interacción entre los médicos de todo el mundo que enriquecen día a día esta comunidad, incluyendo por supuesto a nuestros médicos docentes y nuestro equipo de ingeniería.

    Comparte tu experiencia, aclara tus dudas e interactúa con la comunidad EunaMed a través de los grupos de estudio para EUNACOM.

  4. Entrenamiento por videoconferencia

     

    El curso incluye más de 30 sesiones de entrenamiento en vivo, totalmente online -por videoconferencia-, con nuestro equipo médico docente. Además de poner en práctica todo lo aprendido, en estas sesiones podrás competir contra el reloj junto con tus colegas, y lo más importante es que te entregaremos los tips y conocimientos fundamentales que debes manejar para reducir tu tiempo de respuesta.

    Estas sesiones son totalmente enfocadas en las necesidades reales del grupo; pregunta a pregunta, este entrenamiento entrega una técnica de respuesta EUNACOM y te prepara con las herramientas para lograr un análisis efectivo al momento de responder.

    Además, estas sesiones quedan totalmente grabadas en video y disponibles para su reproducción las veces que estimes necesario.

    Vivirás una interacción total con el resto de los participantes y el docente. ¿Ya estás listo para participar en una sesión de entrenamiento?

  5. Análisis de desempeño

     

    El análisis de desempeño, en suma con la asesoría del equipo EunaMed, te permitirán navegar siempre en la dirección correcta. Conoce constantemente tu desempeño y llega al máximo de tus capacidades.

    Todos nuestros esfuerzos son motivados por la experiencia de nuestros mismos alumnos. EunaMed es una comunidad en franco crecimiento gracias a que, entre otros factores, siempre seguimos las recomendaciones de médicos de todo el mundo que depositan su confianza en nosotros.

Ahora que ya conoces nuestra metodología…

COMIENZA TU PREPARACIÓN PARA EL EUNACOM HACIENDO CLIC AQUÍ

¿Qué te parece la metodología EUNAMed?

Estamos felices, viviendo un gran crecimiento y, como siempre, seguimos innovando para entregar la mejor preparación posible para el EUNACOM. Quédate cerca de EUNAMed, muy pronto anunciaremos más sorpresas!

Artículos relacionados

Respuestas