Necesitamos Médicos Especialistas para Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile)

  • Temporal
  • En remoto
  • 14 UTM CLP / Mes
  • Solicitudes están cerradas
  • Salary: 14 UTM
  • Médicos especialistas y subespecialistas
  • Temporal
  • En remoto
  • 14 UTM CLP / Mes
  • Las solicitudes se han cerrado
  • Salary: 14 UTM
  • Médicos especialistas y subespecialistas

Web CNA Chile

Comisión Nacional de Acreditación

Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de empleo para Médicos Cirujanos con Especialidades Primarias y/o Subespecialidades.

En representación de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), estamos buscando a profesionales interesados en participar en los procesos de evaluación externa que se están llevando a cabo en distintos Programas de Postgrado y Especialidades del Área de la Salud en Chile.

La CNA es un organismo público, autónomo, cuya función es verificar y promover la calidad de las Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica autónomos, y de las carreras y programas que ellos ofrecen. Las funciones que a la CNA-Chile le corresponde desempeñar son, entre otras, la acreditación institucional, de carreras de pregrado y de programas de postgrado/especialidades del área de la Salud. Los procesos de acreditación de especialidades del área de la Salud son procesos voluntarios y son llevados a cabo bajo una única modalidad de evaluación, lo que implica que los programas sean evaluados por pares expertos.

Remuneración y certificación de participación

Los candidatos seleccionados serán remunerados con 14 UTM, a las que se aplican los descuentos legales correspondientes, y pueden solicitar una certificación de participación por cada proceso en el que participen.

Detalle de la actividad

El trabajo que tendría que desarrollar el médico en un proceso de evaluación externa presencial o virtual, de acuerdo con su disponibilidad horaria y en conjunto con otro profesional sería: participar de algunas reuniones, revisar y analizar antecedentes, elaborar un preinforme, asistir a visita un día completo o dos medias jornadas (presencial o virtual según determina la Circular 34) y elaborar el informe final.

Requisitos de postulación:

Para ser considerado para esta oportunidad de empleo, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

Esta es una gran oportunidad para aquellos profesionales que buscan un desafío en el campo de la medicina y que deseen contribuir a la mejora de la calidad de la educación en el área de la salud. La CNA es una organización líder en el campo de la acreditación y su experiencia y conocimiento en este ámbito es reconocida a nivel nacional e internacional.

Para obtener más información sobre la CNA y sus iniciativas, visita el siguiente enlace: https://www.cnachile.cl/Paginas/Inicio.aspx

Agradecemos su colaboración en la difusión de esta oferta de empleo y esperamos contar con la participación de los mejores profesionales disponibles.

Contáctenos

CNA Chile

Comisión Nacional de Acreditación

Ofertas relacionadas